Madrid acoge la II LaLigaSports Cup con participación riojana

Elba Parmo (a la izquierda) defenderá al Alcampo Scorpio 71 en 60m vallas

Llega la primera gran competición de clubes de 2020 y este próximo domingo el Centro Deportivo Municipal de Gallur abre sus puertas a la II edición de la LaLigaSports Cup, una competición con un formato de puntuación mixta, a semejanza del que se celebró al aire libre a principios de agosto y donde seis clubes lucharán por hacerse con el título en esta atractiva y novedosa competición por equipos.

La competición dará comienzo a las 16:15 horas y se alargará hasta las 18:05 horas donde se irán disputando los 200m, 800m, 3.000m, 2.000m obstáculos, Pértiga, Longitud y Peso en hombres y 60ml, 400ml, 1.500ml, 60mv, Altura, Triple y también Peso en mujeres para finalizar dos relevos mixtos, un 4×400 compuesto por dos hombres y dos mujeres dispuestos en orden libre y el relevo sueco (800m-600m-400m-200m) con orden fijo (hombre-mujer-hombre-mujer). Dos horas intensas en el que los mejores clubes de España se medirán sobre el sintético en un campeonato que promete emociones fuertes.

En esta segunda edición los clubes en liza son el C.A. Playas de Castellón, que logró el título al aire libre en la primera edición disputada en Barcelona por un sólo punto frente al F.C.Barcelona, que nuevamente luchará por lograr la victoria y además no lo tendrán fácil pues enfrente tendrán al Alcampo Scorpio 71, Grupompleo Pamplona At., Cueva de Nerja-UMA y A.D.Marathon.

La competición tendrá participación riojana con Ignacio Camino con el Grupompleo Pamplona At. compitiendo en 200m, Elba Parmo con el Alcampo Scorpio 71 en 60m vallas y Ghaita El Jarraz con el FC Bsrcelona en 4x400m mixto.

La competición se podrá seguir por Streaming a partir de las 16:00 horas a través de la Plataforma de la LigaSportTV en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.