Marcos Moreno y Carlos Beltrán favoritos en el Campeonato de España de clubes Sub20

Este próximo sábado 22 de mayo, Madrid, Valencia, Huesca y Albacete acogen el Campeonato de España de Clubes en categoría Sub20, con finales A y B tanto en mujeres como hombres en horario de tarde (de 16:00 a 19:40 horas), donde aparte de los títulos en juego por equipos, será una buena oportunidad para conseguir nuevas mínimas para el Europeo de Tallin que se disputará el próximo mes de julio.

Dos atletas riojanos, Marcos Moreno y Carlos Beltrán, han sido seleccionado por su equipo, el Go Fit, para disputar el título. Lo harán en la Final A que se celebrará en el Estadio Vallehermoso de Madrid con presencia de siete equipos, donde el actual campeón, Playas de Castellón (20 títulos en sus vitrinas) querrá obtener el que sería el decimoctavo consecutivo. Enfrente tendrán la dura competencia del Go Fit Athletics, Trops‐Cueva de Nerja, CD Surco Llarena, UCAM‐Cartagena, Atletismo Delsur , Alcampo Scorpio 71 y A.D.Marathon (organizador).

Los dos riojanos figuran como favoritos de la competición. Marcos Moreno parte con la mejor marca en Disco con 57,52 y Carlos Beltrán en Longitud con 7,33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.