Marta Castroviejo bate el récord de La Rioja de 10k en ruta

La logroñesa Marta Castroviejo ha batido esta mañana el récord de La Rioja de 10K en ruta, durante la vigésimo primera edición de la ‘Cursa dels Bombers de Barcelona’.

La prueba, en la que han participado 14.550 corredores, ha dado comienzo a las 9 de la mañana en la avenida Marquès de l’Argentera y ha discurrido durante 10 kilómetros por algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona.

Entre las 5.065 mujeres participantes se encontraba la atleta del Ferrer Sport Team Marta Castroviejo, que ha cruzado la meta en segunda posición, por detrás de la manresana Marisa Casanueva, con un tiempo de 34:56, consiguiendo mejor marca personal y récord de La Rioja.

“No me esperaba hacer marca personal, porque tampoco la había preparado a conciencia ya que he arrancado otra vez hace unos meses después de un parón en verano. Pero me he ido encontrando muy bien en entrenamientos y hoy he salido con ganas. Al principio he ido unos kilómetros con la ganadora, pero luego me he quedado sola gran parte de la carrera. Salvo un ratito con flato me he encontrado fuerte y muy bien. Cuando he visto que podía bajar el 35 lo he luchado y finalmente conseguido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.