Maru Hernaiz, campeona de Europa W65 en Cross

El campeonato de Europa Máster de pista cubierta no ha podido empezar de mejor manera para los atletas riojanos, con el oro conseguido por Maru Hernaiz en Cross.

El Europeo Máster de pista cubierta se disputa desde hoy y hasta el próximo domingo 27 en Braga, junto a las disciplinas de Cross, Marcha y Lanzamientos Largos. La competición ha comenzado esta mañana en la instalación militar del 6º Regimiento de Caballería con la disputa del Cross en una distancia de 8 kilómetros, donde había 4 riojanos.

La primera serie ha sido para la categoría femenina mayores de 55 años, donde la cenicerense Maru Hernaiz competía en categoría W65. La Riojana cruzaba la meta en noveno lugar y primera de su grupo de edad, lo que le ha valido el oro del Campeonato de Europa.

En la tercera serie, Óscar Calvé competía en la categoría M70, donde se ha quedado a un paso del podio, consiguiendo la cuarta posición del europeo.

Cinco minutos después le tocaba el turno al arnedano José Ángel Bravo que, en categoría M60, se clasificaba en séptima posición.

Cerraba la competición riojana en el Cross Manel Vergara que se clasificaba en decimonovena posición en categoría M45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.