Michel Ventureira y Susana Arrúa vencedores de la V Carrera Popular de Anguciana

Anguciana ha celebrado hoy la quinta edición de su carrera popular organizada por la Asociación El Soto y el Ayuntamiento de Anguciana que ha reunido alrededor de 150 corredores

La carrera, que ha dado comienzo a las 19:50 horas, ha tenido un recorrido de 6 kilómetros en su mayor parte por caminos de tierra, con salida y meta en Plaza de la Constitución de Anguciana.

La prueba ha estado comandada desde el principio por el atleta del Añares Rioja David Loza. Sin embargo, pasado el kilómetro 3,5, el corredor beasaindarra Michel Ventureira se ha puesto en cabeza y ya no ha dejado el primer puesto hasta cruzar la meta. El segundo clasificado ha sido David Loza, seguido Florín Negrea.

En mujeres, Susana Arrúa ha dirigido la carrera en primer lugar de principio a fin. La guipuzcoana Ainara Urrutia ha sido la segunda corredora en cruzar la meta, seguida de Ainhoa González.

Previamente a la carrera absoluta se ha disputado la carrera para los más pequeños con un recorrido de 200m, y la carrera infantil con una distancia de 2 kilómetros, en la que el vencedor absoluto ha sido Raúl Pérez que ha llegado a meta al sprint junto a Miguel Monforte, del Añares Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.