Miguel Ángel Hernández y Esther Rodríguez, vencedores de la XIX Carrera Tres Parques

Carlos Velilla y Reyes Moreno han sido los vencedores en la carrear de 5k

La popular carrera Tres Parques ha alcanzado hoy su vigésimo novena edición en Logroño, organizada por el Centro Comercial Berceo con la colaboración por segundo año consecutivo del Club Maratón Rioja.

La prueba ha contado con tres carreras con distancias de 10 kilómetros, 5 kilómetros y la familiar de 1,5 kilómetro. Con salida y meta en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Berceo, todas las carreras se han desarrollado por los caminos del Parque del Iregua.

El evento tiene carácter benéfico, con la donación de lo recaudado a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO.

En la carrera larga, el navarro Miguel Ángel Hernández ha sido el más rápido, con un tiempo de 34:41. A tan solo 4 segundos ha entrado en meta el segundo clasificado, el atleta de Hernani Ibai Alba. El tercer puesto ha sido para el riojano Samuel López-Davalillo, con un tiempo de 35:59.

En mujeres la vencedora ha sido la triatleta logroñesa Esther Rodríguez, con un tiempo de 37:20. Segunda ha sido para la también riojana, y vencedora de la pasada edición, Isabel de la Hera, con un tiempo de 46:43. Tercera ha sido Sara Pascual, con un tiempo de 48:53.

En la carrera de 5k, la victoria ha sido para el albeldense Carlos Velilla, que ha firmado un tiempo de 18:35. Segundo ha sido el logroñés Javier Terroba, que ha cruzado la meta a tan solo dos segundos de Velilla. El tercer puesto ha sido para el también logroñés Manel Vergara, con un tiempo de 18:51.

Victoria también en la carrera corta de mujeres para una triatleta. La riojana Reyes Moreno ha sido la más rápida, parando el crono en un tiempo de 22:24. Segunda ha sido la logroñesa Valeria Delgado, con un tiempo de 22:31. El tercer puesto ha sido para la también logroñesa Adriana Fresno, con un tiempo de 23:46.

Galería de fotos por Carlota Pujades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.