Miguel Ferrer y Maru Hernaiz repiten triunfos en el Europeo, hoy en Medio Maratón

Si el pasado viernes Miguel Ferrer y Maru Hernaiz se proclamaban campeón de Europa M40 el primero y subcampeona W65 la segunda en los 10 km en ruta del Campeonato de Europa Master de Ruta que se ha celebrado en la ciudad italiana de Grosseto, hoy domingo ambos han vuelto a repetir hazaña en la prueba de Medio Maratón.

Miguel Ferrer ha cruzado la meta en cuarta posición de la clasificación general, siendo primer español y proclamándose campeón de Europa en categoría M40. Ferrer ha empleado un tiempo de 1h09:25, a tan solo medio minuto del vencedor, el italiano Alessandro Marangi. En total han sido cuatro medallas de oro las que el logroñés ha conseguido en este Campeonato de Europa, dos individuales y dos por equipos con la Selección Española.

Por su parte Maru Hernaiz ha conseguido otra plata en Grosseto este fin de semana, siendo subcampeona de Europa en Medio Maratón dentro de la categoría W65. La riojana ha firmado un tiempo de 1h45:18.

El resto de expedición riojana, excepto Jonathan Carranza, también ha doblado prueba, el viernes corriendo los 10 km y hoy el medio Maratón. Gema Olave ha sido quinta en W45, con un tiempo de 1h27:08 y Óscar Calvé séptimo en M70, con un tiempo de 1h44:05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.