Miguel Puelles y Raquel Yécora, vencedores de la I Carrera Lunática

La Ciudad Deportiva Pradoviejo de Logroño ha acogido la salida y la meta de la edición inaugural de la Carrera Lunática, la propuesta de Logroño Deporte como su primera prueba atlética desde que se declaró la pandemia por COVID-19.

Un total de 129 participantes (92 hombres y 39 mujeres) han tomado la salida en cajones de 25 corredores, cada minuto y medio, tras el corte de cinta por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas. El circuito circular de 5 kilómetros ha discurrido por las inmediaciones del Centro Penitenciario y Riojana de Hormigones, con zonas de asfalto y tierra.

Alto nivel de participantes que han tenido que correr algunos de ellos sin referencias de sus rivales al salir en distintos cajones. A pesar de todo, un segundo han separado al primer y segundo clasificado masculino que han salido en el cuarto y quinto cajón respectivamente. El vencedor ha sido Miguel Puelles (Tritones Rioja), con un tiempo de 17:08. El segundo puesto ha sido para Carlos Pérez (Agrupación Deportiva Haro) con un tiempo de 17:09. La tercera plaza ha sido para Sergio Tejada (CataNatura-Lavoplus), con un tiempo de 17:44.

En mujeres la vencedora ha sido la atleta de La Rioja Atletismo Raquel Yécora, con un tiempo de 20:34, seguida de la atleta tinerfeña Sara Guilarte, con un tiempo de 22:38 y de la corredora de Mondragón Rakel Terán, con un tiempo de 23:52.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.