Miguel Serón y Ángela Muñoz, vencedores del II Triatlón Sprint Ciudad de Logroño

Logroño ha vivido hoy sábado una intensa primera jornada de los Campeonatos de España de Triatlón en Edad Escolar CESA y por Autonomías en el entorno del parque del Ebro y el barrio del Campillo, en los que ha participado cerca de 700 participantes de todas las Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Triatlón.

Como colofón a esta primera jornada, se ha celebrado la segunda edición del Triatlón Sprint Ciudad de Logroño, prueba organizada por Tritones Rioja y en la que han participado 55 triatletas federados y populares.

La prueba ha constado de 750 metros de natación en el Ebro, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

Un fuerte chaparrón de agua caído poco después de que la mayoría de participantes iniciaran el segmento de bicicleta, ha provocado algunas caídas siendo la más grave la que se han visto involucrados cuatro triatletas, teniendo que ser trasladado al hospital David Martínez del Club Rioja Triatlón con un fuerte golpe en su pierna izquierda.

En lo deportivo, el navarro Miguel Serón (Triatlón Valle de Aranguren) se ha llevado la victoria, seguido del triatleta del Universidad de Alicante Miguel Benito y de Alejandro Martínez (Tritones Rioja).

En mujeres, la triatleta del Tritones Rioja Ángela Muñoz de Pablos ha sido la vencedora, seguida de Rebeca Lavega (Calahorra Triatlón) y de Mª José Sillaurren (Cafés Foronda Dida Kirol Taldea).

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.