Nacho García y Susana Arrúa vencedores de la VII Carrera Popular Vía Verde de Arnedo

Campo Activo ha liderado la Carrera Popular Vía Verde de Arnedo que en la mañana de hoy ha celebrado su séptima edición.

Como cada primero de mayo el Ayuntamiento de Arnedo y el Club de Correr Kan de Vico organiza esta carrera de 10.000 metros por el entorno de las huertas y la ribera del río Cidacos.

La prueba ha dado comienzo a las 11:30 horas en la Plaza de España de Arnedo, previo reconocimiento a Marcelina Hernaiz por la victoria en el Medio Maratón del Campeonato del Mundo en pista cubierta Master, celebrado en la ciudad polaca de Torun el pasado 30 de marzo.

Nacho García, que en pruebas no federadas compite con el Campo Activo, ha sido el vencedor en Arnedo con un tiempo de 33’50”. Alberto Bravo del Hiber Rioja ha sido el segundo clasificado con un tiempo de 34’24”. El tercero en cruzar la meta ha sido David Rioja del Añares Rioja con un tiempo de 34’52”.

Susana Arrúa, que como Nacho García compite por el Campo Activo en pruebas no federadas, ha sido la primera mujer en cruzar la meta, con un tiempo de 39’33”. Gema Olave, del Club La Blanca, ha sido segunda con un tiempo de 39’50”. La homenajeada en esta edición Marcelina Hernaiz ha cruzado la meta en un tiempo de 43’35”, clasificándose en tercera posición.

Galería de fotos por Carlota Pujades
Galería de fotos por Devi Aguilera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.