Nacho Medrano homenajeado por sus compañeros corredores

Más de un centenar de corredores se reunieron ayer en el parking del Palacio de los Deportes de La Rioja para rendir homenaje al corredor logroñés Nacho Medrano, atropellado por un coche mientras corría el pasado 29 de agosto en el cruce de Avda.de la Sierra y Calle Sequoias.

Al acto asistió Beatriz Medrano, hermana de Nacho junto a Alexia, la hija de éste. Beatriz recibió de manos de Santi Sierra, organizador de la Legua de Navarrete, la pancarta con la que se rindió homenaje en esa carrera, en la que firmaron corredores con mensajes de apoyo con el lema ‘Fuerza Nacho’.

Entre los corredores se encontraban miembros de distintos clubes riojanos como Maratón Rioja, La Rioja Atletismo, Ferrer Sport Team, Corre Que Te Pillo, Beer Runners, Tritones Rioja, Atletismo Calceatense o Campo Activo. Además, asistieron el Concejal de Deportes de Logroño y Presidente de Logroño Deporte, Rubén Antoñanzas, las medallistas en el último europeo de atletismo Máster Susana Arrúa y Susana Ansoleaga y el atleta Miguel Ferrer.

Tras el acto, los corredores iniciaron una marcha de 3 kilómetros al trote por las inmediaciones, incluyendo el lugar donde Medrano fue atropellado.

Nacho Medrano fue trasladado tras el accidente al hospital de Vitoria donde fue ingresado en la UCI e intervenido quirúrgicamente. En la actualidad se encuentra en un centro de especializado en rehabilitación de Mondragón.

Galería de fotos por Carlota Pujades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.