Noureddine Benmeziane y Susana Arrúa vencedores de la IX Carrera Campus Universidad de La Rioja

Ver Galería de fotos

La Universidad de La Rioja ha celebrado hoy, domingo, la novena edición de la Carrera Campus, prueba que forma parte del IV Circuito Carreras de Logroño. La carrera ha sido a beneficio de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón en La Rioja (ALCER Rioja).

Día primaveral, casi de verano por la alta temperatura, que a más de un corredor le ha pasado factura pues el cuerpo todavía no se ha aclimatado a esta condición climatológica.

Al calor se le ha unido el buen ambiente creado por una marea roja de corredores desde edades preuniversitarias a veteranos que han recorrido los alrededores del campus universitario además de los parques del Iregua y de la Ribera.

Las pruebas estaban divididas en categoría preuniversitaria, con un recorrido de 4 kilómetros, y popular, con recorridos a elegir de 5 y de 10 kilómetros. Además, se ha corrido una carrera no competitiva de 750 metros en la que podía participar toda la familia.

En categoría absoluta masculina de 10 kilómetros el vencedor ha sido Noureddine Benmeziane del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 33’07”. El segundo ha sido Pablo Blanco, del Añares Rioja, con un tiempo de 33’24”. En tercer lugar ha llegado Javier González, del Ferrer Sport Team, que ha completado el circuito con un tiempo de 33’29”.

En categoría absoluta femenina de 10 kilómetros la vencedora ha sido Susana Arrúa, del Añares Rioja, con un tiempo de 37’58”. En segundo lugar ha llegado Gema Olave, del Maratón Rioja, con un tiempo de 38’21”. La tercera ha sido Yolanda Olavarrieta, de La Rioja Atletismo con un tiempo de 38’38”.

Ver Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.