Nuevo Polar M430 con sensor de frecuencia cardíaca en muñeca

Polar, líder en tecnología deportiva desde hace 40 años, ha anunciado hoy un nuevo reloj deportivo, el Polar M430. Equipado con la tecnología patentada por Polar de frecuencia cardiaca, GPS integrado y guía de entrenamiento personalizado y adaptable, el Polar M430 es la herramienta ideal para los corredores con el objetivo de alcanzar lo mejor de sí mismos. El diseño es completamente impermeable y cuenta con una pulsera ligera y transpirable y alertas por vibración para informar a los corredores exactamente de las transiciones durante el entrenamiento. El nuevo Polar M430 estará disponible próximamente en España a un precio de 229 euros.

El Polar M430 es un dispositivo todo en uno que proporciona una medición de la frecuencia cardiaca basada en la muñeca durante el entrenamiento, mediciones integradas de GPS y métricas de seguimiento y recuperación durante el sueño. La tecnología y el hardware del sensor de frecuencia cardíaca incorpora los algoritmos líderes de la industria de Polar, así como una solución patentada con 6 LED optimizados para el Polar M430.

Junto con Polar Flow, el Polar M430 se transforma en un entrenador fiable que ofrece información personalizada, un plan de entrenamiento adaptativo y una guía para los atletas durante las diversas etapas de sus sesiones de entrenamiento. Los Programas de Entrenamiento de Polar estudia el historial del entrenamiento, mide los niveles de actividad actuales, calcula el objetivo final y diseña un programa personal de entrenamiento en cuestión de segundos. Los corredores pueden subir los planes de entrenamiento diarios al Polar M430 para seguir, por ejemplo, las variaciones y las zonas de frecuencia cardiaca durante las carreras, y acceder a la plataforma de Polar y los vídeos de entrenamiento básico en la aplicación Polar Flow para incorporar un entrenamiento semanal. Otras características avanzadas de Smart Coaching incluyen Running Index, que muestra la eficiencia del entrenamiento de un atleta; Fitness Test, que permite a los atletas medir su nivel de aptitud actual y ver el progreso; Y Training Benefit, que provee información inmediatamente después de una sesión de entrenamiento para explicar los beneficios de un entrenamiento.

El Polar M430 ofrece una selección de modos de funcionamiento del GPS que prolongan la duración de la batería a casi 30 horas. El reloj también puede conectarse a la báscula Polar Balance para un completo seguimiento de la gestión del peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.