Nuevos jueces de Atletismo en La Rioja

La Real Federación Español de Atletismo ha hecho pública la relación de candidatos que han resultado aptos en el examen de acceso a la categoría de Juez Nivel 1 de atletismo.

Los nuevos jueces serán Daniel Carracedo Iglesias, Estíbaliz Díaz Arribas, Andrés Losada Tamaral, Alejandro Moreno Ciria, Mildrey Reina Hernández, Jon Rodríguez Aranguren, y Laura Rodríguez-Maimón Madariaga.

Así mismo, la RFEA destaca que el número UNO de esta promoción de jueces de atletismo riojanos fue Estíbaliz Díaz Arribas.

A partir de hoy todos los candidatos aptos tendrán un plazo de un mes para formalizar la licencia o se deberían examinar de nuevo.

El curso para Juez Nivel 1 en La Rioja comenzó el pasado 26 de octubre, ejecutándose en el CTD Adarraga y la sede de la Federación Riojana de Atletismo, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las clases se impartieron los viernes a partir de las 19:30 horas y sábados de 10:00 horas a 12:00 horas.

El examen se realizó el pasado 12 de enero en el CTD Adarraga, supervisado por el representante de la RFEA José María Rodríguez de la Hera llegado desde Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.