Ocho Máster riojanos inscritos en el nacional de Cross en Córdoba

El Circuito de El Pinillo de Almodóvar del Río en Córdoba ha sido designado como sede del XLVI (XLI mujeres) Campeonato de España de Campo a Través Individual y de Clubes para atletas Máster y el V Campeonato de España de Cross por Relevos, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo en colaboración con el ayuntamiento de Almodóvar del Río. La cita será el próximo domingo 14 de marzo.

Un total de 834 son los atletas inscritos en esta prueba, 611 hombres y 223 mujeres, un nuevo récord para este campeonato. Entre los inscritos hay 8 riojanos (4 hombres y mujeres). En hombres estarán Jesús Fernández (ADAS Proinor) en M35, Florín Negrea (La Rioja Atletismo) en M35, Manel Vergara (Maratón Rioja) en M45 y Óscar Calvé (Maratón Rioja) en M65. En mujeres, Susana Arrúa (ADAS Proinor) en F40, Esther Rodríguez (ADAS Proinor) en F40, Gema Olave, (LEA La Blanca) en F35 y Maru Hernaiz (Maratón Rioja) en F60.

Las pruebas comenzarán a las 10:00 horas con la categoría femenina, mayores de 55 años, para terminar a las 13:45 con los relevos mixtos. El recorrido será de 1,9 kilómetros por vuelta, sobre el circuito de motocross de El Pinillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.