Pablo Sánchez y Susana Arrúa vencen en el XXXI Cross Ciudad de Haro

Sprint final de Pablo Sánchez (dorsal 818) y Alberto Sánchez (dorsal 819)

Pablo Sánchez y Susana Arrúa vencieron el pasado domingo en la categoría absoluta de la trigésimo primera edición del Cross Ciudad de Haro.

Pablo Sánchez, del equipo Universidad de Burgos, completó el circuito de El Mazo de Haro de 10.000 metros con un tiempo de 32’47». A tan sólo 6 segundos entró Alberto Sánchez del Añares Rioja. Daniel Sanz Sanfructuoso del Añares Rioja entró en meta en tercera posición.

En categoría femenina Susana Arrúa del Añares Rioja completó el circuito de 9.000 metros en un tiempo de 36’336″seguida de Yolanda Olavarrieta de La Rioja Atletismo con un tiempo de 37’20”, y Onditz Iturbe, del Bilbao Atletismo con un tiempo de 37’20».

En categoría junior masculina el vencedor fue Adrián Saldaña, del Universidad de Burgos, seguido de Ángel Marugán, del Club Atletismo Calceatense y Alberto Pascual del Añares Rioja. En féminas la vencedora fue Cristina Ruiz, del Universidad de Burgos, Laura Rebolledo del Universidad de Burgos y Eva Arribas del Beronia.

En categoría juvenil masculina el vencedor fue Daniel Sánchez del IMAGE FDR, seguido de Yahya Latrach, del Deportivo Inferno, y Álvaro Gómez del IES Tomás y Valiente. En categoría juvenil femenina la vencedora fue Ángela Domínguez-Gil de La Rioja Atletismo, seguida de Ainhoa Elguezabal de La Rioja Atletismo y Lara Alzumendi del Añares Rioja.

En categoría cadete masculina el vencedor fue Hamza Bouazzaoui, seguido de Andrés Fernández del Universidad de Burgos y Gonzalo Vegas del Club Deportivo AMA. En categoría cadete femenina la vencedora fue Sandra Hernández del Beronia, seguida de Carlota Olmo del Beronia y de María Fernández.

En la carrera infantil el vencedor fue Diego Cortés del Beronia, seguido de Iván Martínez del Club Atletismo Entreviñas y Alex Ascacibar del Beronia. En féminas la vencedora fue María del Val del Universidad de Burgos, seguido de Sara Peña del Club Atletismo Briviesca y Leire Navaridas de La Rioja Atletismo.

En cuanto a la carrera popular, el vencedor en categoría masculina fue Lahdib Saidi del Añares Rioja, seguido de Juan Rodríguez y Koldo Etxebarría. En categoría femenina la vencedora fue Tania Sáez de la Fuente, seguida de Sandra Martínez y Laura González.

Por equipos, el Añares Rioja se proclamó campeón de La Rioja en la categorías absoluta masculina y femenina, seguido del Beronia en categoría masculina y La Rioja Atletismo en categoría femenina.

El Beronia fue el equipo vencedor en las categorías cadete masculina y femenina.

En la categoría junior masculina el equipo vencedor fue el Añares Rioja, mientras que en categoría femenina el vencedor fue el Beronia.

Galería de fotos de David Cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.