Patricia Ortega seleccionada para el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas PC

La atleta riojana Patricia Ortega ha sido llamada por el Seleccionador Nacional de la RFEA para unirse al conjunto nacional en el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta, que se celebrará los días 26 y 27 de enero en Cardiff (Gran Bretaña).

La Selección Española contará, además de Patricia Ortega, con Claudia Conde, Bárbara Hernando y Tamara del Río para la modalidad de Pentathlon en categoría absoluta. En categoría Sub 20 las seleccionadas son Emma García, Sara Navarro y María Vicente.

En la modalidad Heptathlon, el Conjunto Nacional absoluto estará formado por Jorge Ureña, Jonay Jordan, Mario Arancón y Ferrán Merino. En Sub 20 acudirán Jorge Dávila, Eloi Santafé y Jaime Cardiel.

Recordemos que Patricia Ortega es Campeona de España de Heptathlon desde el pasado 22 de junio, cuando la riojana consiguió el título durante la 98 edición del Campeonato de España Absoluto de Atletismo.

Un comentario sobre “Patricia Ortega seleccionada para el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas PC

  • el 17 enero, 2019 a las 10:12 pm
    Permalink

    Te lo mereces eso y más . La voluntad que pones dias día y el trabajo que realizas día a día , seguro que lograrás tus objetivos. Sigue así y nunca flaques . Te deseo lo mejor CAMPEONA 💪💪👏🏻👏🏻🥇

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.