Patricia Urquía en Ibiza con los mejores atletas del país

Entre las 17.30 y las 21:00 horas de este sábado día 18 de mayo Ibiza vibrará con un buen puñado de los mejores atletas españoles del momento. El Meeting Nacional de Atletismo Toni Bonet va a contar con nombres que harán de esta tarde una jornada para estar atentos a los resultados que allí se den.

Uno de esos participantes destacados es Óscar Husillos, el palentino participará en la prueba de 300ml junto con, entre otros, Manuel Guijarro. La flamante campeona continental y nueva plusmarquista nacional de triple salto (14,73) Ana Peleteiro será otra de las que esté presente en la tarde de hoy sobre la pista del Estadi de Can Misses y lo hará en el salto de longitud. El fondo también contará con nombres que han brillado con luz propia en esta pasada temporada de pista cubierta como son Álvaro de Arriba y Jesús Gómez. El salmantino se colgó el oro en los 800ml y el burgalés se hizo con el bronce en los 1.500ml en el Campeonato de Europa disputado a principios de marzo en Glasgow. En Ibiza ambos tomarán parte en los 1.000ml y a ellos se unen nombres como los del balear David Bustos o Pablo Sánchez-Valladares.

Más enfrentamientos interesantes que veremos sobre la pista serán las que libren en esta misma distancia Esther Guerrero, Blanca Fernández, Marta García y Lucía Rodríguez. Sin olvidar tampoco que en los 2.000ml el nivel también será más que interesante con la presencia en línea de salida de Adrián Ben, Kevin López, Carlos Mayo o Sebas Martos entre otros.

Otros nombres de primer nivel que estarán presentes serán los de Eusebio Cáceres (longitud), Jael Bestué (100ml), Estela García (300ml) o María Vicente (100mv).

Entre estos atletas españoles estará una riojana, Patricia Urquía, que competirá en los 100ml partiendo con la segunda mejor marca de todas sus rivales, por detrás de Jael Bestué.

El Meeting podrá seguirse en directo a través de la web del evento.

Fotografía de Patricia Urquía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.