Patricia Urquía, Ghaita El Jarraz y Héctor Barrasa homenajeados por Beer Runners

Continuando con la serie de homenajes que los Beer Runners de Logroño están llevando a cabo a destacados deportistas, hoy el turno ha sido para dos jóvenes atletas riojanas y el entrenador de ambas.

De nuevo la sede del club de corredores más numeroso de nuestra comunidad, Beer Runners Logroño, sita en el Bar Mauleón 2, ha sido el lugar en el que se ha homenajeado a dos jóvenes atletas: Patricia Urquía, que nos ha dado muchas alegrías esta temporada, y Ghaita El Jarraz, una joven promesa con un futuro muy prometedor. Además se ha reconocido el trabajo del entrenador de ambas atletas, que militan en el Bidezabal Atletismo, el logroñés Héctor Barrasa.

En el homenaje han participado el presidente de la Federación Riojana de Atletismo, Roberto Ruales, el capitán de Beer Runners Logroño, Esteban Rodrigo, y el propietario de la sede, Valentín Lázaro.

Tras la firma en el libro de honor, los tres homenajeados han sido presentados por el periodista y miembro de Beer Runners Diego Marín.

La logroñesa Patricia Urquía, que a sus 19 años compite en categoría Sub 20, ha completado una excepcional temporada de atletismo, quedando en el puesto 23 del mundo en 100 metros lisos en categoría Sub 20, cuarta en el Campeonato de España Absoluto en 200 metros lisos y ha batido tres récords de La Rioja: en 100 metros en pista al aire libre y en 200 metros en pista al aire libre y cubierta.

Ghaita El Jarraz nació en Marruecos pero lleva 12 años viviendo en España. Con 17 años, es una de las deportistas de nuestra comunidad con un futuro más prometedor, siendo una atleta muy completa. Esta temporada ha conseguido medalla de bronce sub 18 en 400 metros vallas, ha sido finalista absoluta en 400 metros vallas, semifinalista absoluta en 400 metros en pista cubierta, ha obtenido mínimas IAAF para el Mundial sub 18 en 400 y 400 vallas y minima RFEA para el Europeo Sub 18. Desgraciadamente a los 2 últimos campeonatos no pudo ir por no tener aún la nacionalidad española.

Héctor Barrasa es entrenador nacional de atletismo y ha sido preparador físico de varios clubes de fútbol. En la actualidad trabaja en la Sociedad Deportiva Oyonesa.

Al finalizar el acto todos los miembros de Beer Runners se han unido a los homenajeados en la foto de familia.

Un comentario sobre “Patricia Urquía, Ghaita El Jarraz y Héctor Barrasa homenajeados por Beer Runners

  • el 26 julio, 2018 a las 7:12 am
    Permalink

    Dos chicas maravillosas y encantadoras. Qué futuro tan bueno para el atletismo riojano y nacional!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.