Patricia Urquía, victoria y marca personal hoy en Sabadell

Tras un año sin competir por lesión, la atleta riojana Patricia Urquía ha regresado a la competición, y lo ha hecho a lo grande, con dos victorias, un segundo puesto, una marca personal y lo mejor de todo, dejando atrás una larga lesión.

Patricia Urquía no había vuelto a la competición desde el Campeonato de España celebrado en La Nucía en septiembre de 2019, debido a una lesión en la espalda que arrastraba desde hacía tiempo. El confinamiento por el coronavirus retrasó su regreso a la pista que tenía previsto para el mes de abril.

El pasado mes de julio, Urquía regresaba a la competición, en el Estadi Municipal La Bòbila de Gavà. Allí conseguía un segundo puesto en 200m con una marca de 24.46.

El lunes pasado, Patricia Urquía se proclamaba vencedora en los 200m del Campeonato de Andorra Open, con un tiempo de 24.56.

Hoy, la riojana, que milita en el Alcampo Scorpio 71, ha competido en la Prueba de Control celebrado en el Estadio Municipal Josep Molins de Sabadell, donde ha conseguido la victoria y marca personal en 300m, con un tiempo de 40.42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.