Paula Sanz bate el récord de La Rioja de 1500

La calagurritana Paula Sanz (Piélagos) batió ayer sábado el récord de La Rioja de 1500, durante la decimoctava edición del Gran Premio Los Corrales de Buelna.

Sanz cruzó la meta parando el crono en 4:29.51, rebajando su mejor marca personal en 4 segundos y el récord de La Rioja que ella misma tenía en su poder desde el 30 de junio del año pasado. También ha rebajado la marca de Susana Arrúa de 4.30.16, que compartía el récord con Paula Sanz al no ser Arrúa nacida en La Rioja.

Tras este récord, Paula Sanz ha declarado “Muy contenta por lograr bajar 4 segundos y muy buenas sensaciones en carrera a pesar de que al toque de campana me quedé encajonada y perdí unos segundos hasta poder adelantar. Con la espina de poder dar un poco más pero aún queda tiempo para rascar segundos, esto acaba de empezar. A seguir trabajando duro.

Destacar también la participación en este Gran Premio de Alberto Moral, del Universidad Oviedo, que consiguió marca personal en 1500 con 3:54.64; Mireia Guerra, del Bidezabal Durango Atletismo, que se clasificó tercera en 100m con un tiempo de 12.38, obteniendo también mejor marca personal; Pablo Villoslada, del Atletismo Alcorcón, que se clasificó en cuarto lugar en 100m con un tiempo de 11.15; y Jessica De La Caridad Esquerro, del Bidezabal Durango Atletismo, que quedó tercera en la semifinal de 100m, con una marca de 12.96, y tercera en longitud con 5.35.

Un comentario sobre “Paula Sanz bate el récord de La Rioja de 1500

  • el 9 junio, 2019 a las 5:11 pm
    Permalink

    Es muy buena y en la siguiente carrera aún lo va hacer mejor 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.