Presentación de la V Carrera Popular con Abel Antón Nalda-Islallana

El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, acompañado del vicepresidente de la Federación Riojana de Atletismo, José Pedro Ezquerro Ibáñez; de la Gerente del Centro de Nutrición y Dietética Nutrium, Paula Fernández Jiménez y de la representante de FARO, Margarita Martínez Páramo, ha presentado hoy la “V Carrera Popular con Abel Antón Nalda-Islallana 2019” organizada por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, que se celebrará el sábado 4 de Mayo a las 12.30 horas en el municipio riojano, con la participación del dos veces campeón del mundo de Maratón, Abel Antón (salida desde la Plaza de la Tela de Nalda).

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 3 de mayo en el Ayuntamiento de Nalda, por email en la dirección carreraabelanton@ayto-nalda.es o en el 941 44 72 03, al precio de 5 euros.

La recaudación irá destinada a beneficio de FARO, para apoyar a las familias de niños que padecen cáncer. Los que no quieran correr pero quieran colaborar, pueden comprar la camiseta y hacerse con el dorsal solidario y colaborar en esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.