Presentación de la XXXVIII Carrera Ciudad de Calahorra

El salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra ha acogido hoy la presentación de la 38ª edición de la ‘Carrera Ciudad de Calahorra’, prueba que se celebrará el próximo 19 de agosto. Al acto han asistido Pilar Bazo, concejala de deportes, así como Berta Pascual, José Manuel Celorrio y Ricardo Cenzano en representación del Calagurris Atlético, club colaborador en la organización.

El evento comenzará a las 20:00 horas con la carrera para mayores de 12 años, con un recorrido urbano de 3 kilómetros, que tendrá su salida y meta en la Plaza del Raso. Posteriormente, a las 20:30, se darán las salidas a las carreras para las categorías Benjamín (nacidos en 2011 y 2012) y Alevín (nacidos en 2013 y 2014), con distancia de 500m, y Prebenjamín (nacidos en 2015 y posterior) con una distancia de 100m.

Las inscripciones para la carrera de 3k se realizarán únicamente a través de la web de Corredores Populares hasta el 18 de agosto a las 23:00 horas. Para las carreras de benjamines, alevines y prebenjamines se realizará el día de la prueba en la Peña Philips. El precio de la carrera absoluta es de 3€ y gratis para el resto. Los dorsales se recogerán en la Peña Philips desde las 18:00 horas hasta las 19:30.

Habrá trofeos para los tres mejores masculinos y femeninos en la carrera absoluta y medallas para todos los benjamines, alevines y prebenjamines participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.