Presentación del IV Cross Popular Nutrium ‘Ruta de las Ermitas’

Ayer jueves se presentó la cuarta edición del Cross Popular Nutrium ‘Ruta de las Ermitas’, que se disputará el próximo 9 de abril en Lagunilla del Jubera. En la presentación participaron Enrique Ramos, director del Nutrium Trail Team; José Martínez Ramirez, Alcalde de Lagunilla del Jubera; Paula Fernández, gerente de Nutrium Centro de Nutrición y Dietética; y Víctor Fernández, vencedor de la segunda edición.

La carrera, que dará la salida a las 11:30 horas, discurrirá por un recorrido asequible para los iniciados en la montaña de 8 kilómetros y 420 metros de nivel positivo, en un terreno que combinará asfalto y montaña. Como en años anteriores, habrá además una carrera infantil para los más pequeños que comenzará a las 10:30 horas.

La inscripción de 10€ por persona incluye camiseta, calcetines, comida, presoterapia y estudio antropométrico. Para inscribirse debe hacerse un ingreso en la cuenta: IBAN (ES26) 2100 5571 9802 00063467. A partir del 24 de marzo, la inscripción será de 12€.

La organización ha dispuesto de hinchables, animación, dj y guardarropa, así como de un recinto vigilado para aquellos que quieran acudir en bicicleta y guardarla durante la prueba.

La jornada finalizará con una comida popular para todos los participantes y sus acompañantes, a la que será obligatorio hacer la reserva el día de la inscripción.

Los vencedores de la última edición fueron Dani Villar y Marta Santo Tomás, vencedora esta última en todas las ediciones de esta prueba.

Nutrium donará el 10% de las inscripciones a Meritxell, niña riojana afectada por la enfermedad de Tay-Sachs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.