Presentación del IV Triatlón Half La Rioja

Las instalaciones de Auto Oja Mercedes-Benz han acogido esta mañana la presentación de la cuarta edición del Triatlón Half La Rioja. Al acto han asistido el Directo General de Deporte del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, el presidente de la Federación Riojana de Triatlón, Raúl Adán, y representantes de la organización, Iván Martínez, presidente del Club Rioja Traiatlón y Eneko Ruiz responsable de Innevento.

El Triatlón se disputará el próximo 19 de junio con salida, meta y transiciones en Logroño. La prueba, puntuable para la Copa de España, consistirá en un triatlón de media distancia con recorridos de 1,9 Km de natación, 90 Km ciclismo y 21 Km de carrera a pie.

Las inscripciones se han cerrado ya con 700 inscripciones y lista de espera, de los que 600 participantes llegarán a Logroño desde fuera de nuestra Comunidad.

El Triatlón La Rioja, además, optará el próximo año a ser Campeonato de España de Media Distancia, un anuncio que ha hecho en la presentación Eneko Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.