Presentación de la III Maratón y ½ Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño

maratonlogropress

Se ha presentado hoy la tercera edición del Maratón y ½ Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño, que se celebrará el 11 de septiembre. En la presentación han participado el Director General de Deportes, Diego Azcona, el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino y los organizadores de la prueba Ferrer Sport Center.

La carrera, con salida y meta en el Paseo de El Espolón, a las 9 de la mañana, recorrerá las calles y barrios de la capital riojana y contará con sorpresas y animaciones a lo largo del recorrido. La prueba constará de tres distancias a elegir: maratón (42,195km), medio maratón (21,0975km) y 10K.

Corredores de élite han confirmado su participación, como Chemita Martínez, Carles Castillejo, Isabel Macías, Javi Guerra, Rafa Iglesias, Pablo Villalobos, Amaya Sanfabio, Vanessa Veiga, Miguel Ferrer y Camilo Santiago, entre otros.

Como en anteriores ediciones, se instalará en el Paseo de El Espolón la Feria del Deporte donde corredores y acompañantes podrán conocer lo último del deporte y del running de la mano de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la web www.maratonlogrono.es. Si te inscribes antes del 18 de junio podrás beneficiarte de precio reducido en las tres carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.