Promociones para las actividades de Logroño Deporte

Logroño Deporte ha presentado dos promociones para las actividades del Programa Deportivo Municipal que se está ejecutando esta temporada 2017-2018.

La primera promoción es un descuento del 50% en todas las actividades que tengan plazas libres de “temporada”, que empezaron en el mes de octubre y terminarán en mayo.

Para beneficiarse de esta promoción, todo interesado debe acceder la página web de Logroño Deporte y en el “Buscador de Actividades” seleccionar aquella que desea inscribirse. El precio que deberá pagar será la mitad de la tarifa.

La actividad “Entrena Corriendo” tiene un precio de 142 euros para abonados y 284 euros para usuarios. La actividad “Ponte en forma corriendo” cuesta 102 euros para abonados y 204 euros para usuarios. La actividad E.M. Atletismo, dirigido a menores de 17 años, tiene un precio de 68 euros para abanados y 136 euros para usuarios. A todos estos precios se les aplica el descuento del 50% al realizar el pago.

La segunda promoción ha sido bautizada como “VEN A PROBAR”, y está dirigida a todas las personas que quieran probar una actividad, de forma gratuita, durante la semana del 15 al 21 de enero. Todo aquel que quiera probar una actividad, deberá acudir a la instalación 5 minutos antes y avisar que va a realizar la actividad incluida en “VEN A PROBAR”. El profesor le tomará los datos para el control estadístico y de seguridad, y se unirá durante esa jornada a la actividad.

Entre las actividades para la promoción “VEN A PROBAR” se encuentran “Entrena Corriendo” y “Ponte en forma corriendo”. Las instalaciones y horarios para estas actividades dentro de la promoción “VEN A PROBAR” son:

  • Entrena Corriendo (Las Norias) martes y jueves, de 20:00 horas a 21:00 horas y de 21:00 horas a 22:00 horas.
  • Ponte en forma corriendo (Las Norias) martes y jueves, de 9:30 horas a 10:30 horas.
    (P.M. Ruiz de Lobera) sábados de 10:00 horas a 11:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.