Prórroga de seis meses para la pista del Adarraga

La pista de atletismo del CTD Adarraga contará con otros 6 meses de prórroga para la renovación de la homologación a partir del 1 de enero de 2021. Así lo ha anunciado hoy el Director General de Deportes de La Rioja, Eloy Madorrán a través de Twitter.

Además ha anunciado también que se destinará una partida presupuestaria para arreglar la pista de atletismo de Calahorra.

Sin duda, dos buenas noticias para el atletismo riojano, que podría contar a partir del próximo verano con dos pistas con un tartán en perfectas condiciones para el entrenamiento y la competición.

Como anunciábamos esta misma semana, la pista de atletismo del CTD Adarraga cumplía el plazo de homologación el próximo 31 de diciembre, tras una primera prórroga de un año otorgada por la Real Federación Española de Atletismo, con el compromiso por parte del Gobierno de La Rioja de la completa sustitución del tartán. Con esta nueva prórroga podrá reanudarse la competición en la pista logroñesa a partir de enero, a la espera de que se inicien las obras de remodelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.