Recta final para el reto ‘Avanzamos contra el cáncer’

El reto ‘Avanzamos contra el cáncer’, impulsado por el corredor Juantxo García, llega a la recta final con las dos últimas carreras de las siete que forman este proyecto, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El corredor logroñés eligió siete carreras por distintos puntos del país para este resto, en las que parte siempre en última posición, recaudando un donativo por parte de 11 empresas patrocinadoras por cada corredor adelantado. El objetivo marcado es de llegar al final con 5.000 puestos adelantados.

El reto comenzó en casa, en la prueba de 21k del Maratón Internacional Ciudad de Logroño celebrado el 7 de octubre. En esta primera carrera consiguió adelantar 169 puestos, un buen comienzo para una aventura que le llevaría 7 días después a Burgos y a Bilbao, San Juan de Luz y Pamplona los siguientes fines de semana. En total, 3615 puestos adelantados hasta el momento en estas cinco carreras.

Tras un pequeño parón de 15 días desde la última carrera, que le ha servido a Juantxo para recuperarse de las molestias sufridas en Pamplona, el próximo domingo el reto llegará a San Sebastián para afrontar la carrera de 21 kilómetros del Zurich Maratón Donostia.

La Media Maratón de Vitoria el próximo 22 de diciembre pondrá el punto final al proyecto solidario de Juantxo García ‘Avanzamos contra el cáncer’, con una recaudación que irá íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.