Sergio Tejada e Isabel De La Hera vencedores de la XVIII Carrera Tres Parques

Tras un año de ausencia, ha regresado esta mañana la Carrera Popular C.C. Berceo-Tres Parques, prueba que este año ha sido organizada en colaboración con el Club Maratón Rioja.

Las carreras de 5 y 10 kilómetros han partido desde el aparcamiento exterior del Centro Comercial Berceo a las 11:30 horas de forma escalonada. La prueba, en la que han participado 133 corredores entre las dos distancias, ha discurrido por el entorno del parque del Iregua, en un terreno mixto de asfalto y tierra, siendo predominante el terreno de tierra Además se ha disputado previamente una carrera familiar de 1,5 kilómetros para menores de edad.

En la distancia larga, el vencedor ha sido Sergio Tejada (CataNatura-Lavoplus) que ha empleó un tiempo de 35:31. La segunda posición ha sido para Carlos Velilla, con un tiempo de 35:47. La tercera plaza fue para Rubén Pérez, con un tiempo de 37:53.

En mujeres la victoria ha sido para Isabel De La Hera, con un tiempo de 45:57, seguida de Raquel Mínguez, con un tiempo de 49:30, y de Susana Ansoleaga, con un tiempo de 51:03.

En la prueba de 5K el vencedor ha sido el corredor del club organizador Raúl Negueruela, con un tiempo de 18:32, seguido de Javier Terroba, con un tiempo de 18:34, y de Carlos Arnedo, con un tiempo de 18:47”.

En categoría femenina la victoria ha sido para Susana Arrúa, con un tiempo de 22:07, seguida de Benita Breiter, con un tiempo de 23:41, y de Ghizman Qasmi, con un tiempo de 23:59.

La carrera familiar no competitiva de 1,5 kilómetros, ha tenido carácter benéfico, destinando todo lo recaudado a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO.

Galería de fotos por Carlota Pujades

Un comentario en “Sergio Tejada e Isabel De La Hera vencedores de la XVIII Carrera Tres Parques

  • el 4 octubre, 2021 a las 11:07 am
    Permalink

    Buenos días, vais a poner la clasificación de todos los corredores. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.