Sergio Tejada y Esther Rodríguez vencedores de la I Carrera de Briñas ‘Meandro del Ebro’

El Ayuntamiento de Briñas ha organizado la primera edición de la Carrera de Briñas ‘Meandro del Ebro’, que se ha celebrado en la mañana de hoy domingo.

Éxito total de participación en esta primera edición de la carrera que en la primera semana desde la apertura de inscripciones había agotado los 100 dorsales puestos a la venta.

La carrera ha discurrido por el precioso entorno entre viñedos alrededor del meandro del río Ebro a su paso por Briñas. En total han sido 10 kilómetros entre asfalto y pista de tierra con continuos toboganes que ha puesto a prueba la fortaleza de los corredores.

Sergio Tejada (CataNatura-Lavoplus) se ha proclamado vencedor absoluto de esta primera edición, firmando un tiempo de 36:10. El segundo en cruzar la meta ha sido David Loza (Atlético San Sebastián), con un tiempo de 36:30. El tercer clasificado ha sido Alfonso Díez (Lobos de Clavijo), con un tiempo de 36:37.

En mujeres, la vencedora ha sido Esther Rodríguez (ADAS O Barco) con un tiempo de 38:01, seguida de Gema Olave (LEA La Blanca), con un tiempo de 41:14, y de Raquel Yécora (La Rioja Atletismo), con un tiempo de 41:19.

La entrega de trofeos ha estado presidida por la alcaldesa de Briñas, Silvia Bahíllo, tras la cual se ha sorteado distintos regalos ofrecidos por los patrocinadores.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.