Sergio Tejada y Maru Hernaiz, vencedores de la VIII Carrera Valle del Iregua

La Carrera Valle del Iregua alcanzó hoy a su octava edición y lo hizo recuperando su tradicional fecha en primavera, tras los cambios por la pandemia.

Normalidad pues para esta carrera de aproximadamente 11 kilómetros entre las localidades de Villamediana y de Albelda, que se consolida ya en el calendario riojano y que parte como complemento de la veterana Media Maratón de La Rioja, que este año cumplirán treinta ediciones el próximo 29 de mayo.

El logroñés Sergio Tejada (Catanatura Planeta Limpio) ha subido un puesto en el podio con respecto a la pasada edición, al proclamarse vencedor de la carrera, firmando un tiempo de 36:21. Tan solo 5 segundos le ha separado del guipuzcoano Ibon Aranguren, que ha cruzado la meta en segundo lugar. Tercero ha sido Rachid Dauodi, con un tiempo de 37:03.

En mujeres, la veterana Maru Hernaiz (Maratón Rioja) se ha llevado la victoria con una amplia ventaja con respecto a sus rivales, firmando un tiempo de 48:33. La segunda clasificada ha sido su compañera de equipo, la logroñesa Tania Orviso, que ha empleado un tiempo de 52:17. El podio lo ha completado Rosa María Naranjo, con un tiempo de 52:47.

Galería de fotos por Carlota Pujades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.