Sergio Tejada y Mercedes Argomaniz vencedores de la IV Legua de Navarrete

La Legua de Navarrete se consolida en el calendario de carreras populares de nuestra comunidad con la cuarta edición que se ha celebrado a mediodía de hoy.

La prueba ha sido precedida de carreras para las categorías inferiores que han dado comienzo a las 10:30 horas.

La prueba para la categoría absoluta de 5,5 kilómetros ha dado comienzo a las 12:01 horas en la que han participado un total de 84 corredores.

La victoria ha sido para el corredor del CataNatura-Sol Veggie Sergio Tejada que ha empleado un tiempo de 18’39”. La segunda posición ha sido para Sergio Fernández, del Atlético Lerines, a 27 segundos de tejada. El tercer puesto lo ha conseguido Jesús Martínez de Lobos de Clavijo con un tiempo de 19’20”,

En mujeres la vencedora ha sido Mercedes Argomaniz con un tiempo de 25’14”, seguida de la local Marta Vargas, con un tiempo de 26’52” y de Sheila Pérez, con un tiempo de 27’52”.

En cuanto a los corredores locales, el primero ha sido Santi Sierra, del Ferrer Sport Team seguido de David Loza, del Añares Rioja y de Jaime Rejado.

En mujeres el podio de las corredoras locales ha estado formado por Laura Urbieta del Club Maratón Rioja, Teresa Marín y Mª Victoria Azofra.

El Ayuntamiento de Navarrete, organizador de la prueba, ha rendido también homenaje al corredor navarretano Santi Sierra por su victoria en el Campeonato de España, en la modalidad de 3.000 metros obstáculo M40.

Galería de fotos por Carlota Pujades

Un comentario sobre “Sergio Tejada y Mercedes Argomaniz vencedores de la IV Legua de Navarrete

  • el 4 septiembre, 2018 a las 8:05 pm
    Permalink

    felicidades Mercedes.Este domingo es la jacobea de Rincón a Alfaro, la carrera que no había bus de vuelta. Ya te la sabes del año pasado. Pasate por RIncon.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.