Sergio Tejada y Susana Arrúa vencedores de la XIV Carrera Virgen de la Esperanza

Se celebró ayer sábado en Logroño la decimocuarta edición de la Carrera Virgen de la Esperanza, que se disputó sobre un circuito de 5 kilómetros. Con salida y meta en Muro de la Mata, el recorrido discurre en su mayor parte por el Parque del Ebro.

Un total de 199 corredores, de los más de 250 inscritos, tomaron la salida a las 18:00 horas en esta carrera organizada por el Club de Atletismo Lexbaros-Beronia, y que es la penúltima prueba del Circuito Carreras de Logroño.

El logroñés Sergio Tejada, del Catanatura, fue el vencedor absoluto, parando el crono en un tiempo de 15:13. El segundo clasificado fue Jon Gárate, con un tiempo de 15:19, seguido de Nacho García del Vino Toro-Caja Rural, con un tiempo de 15:32.

En mujeres la vencedora fue Susana Arrúa, del Adas Proinor -que minutos antes se había proclamado Campeona de La Rioja de Milla en ruta- con un tiempo de 18:23. La segunda clasificada fue Mariana Ribeiro, con un tiempo de 20:16. El tercer puesto fue para Marta Vidaurreta, con un tiempo de 20:43.

En cuanto a atletas federados, el vencedor fue Nacho García, seguido de Marcos Oro y de José Ángel Bravo (Hiber Rioja). En Mujeres la vencedora fue Susana Arrúa, seguida de Rocío López (Lexbaros-Beronia), y de Carmen Martínez (Lexbaros-Beronia).

Galería de fotos por Luis Pérez
Galería de fotos por Darío Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.