Suspendida la VII Maratón y Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño

La Séptima edición de la Maratón y Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño no se celebrará este año debido a la crisis por el COVID-19.

Ferrer Sport, club organizador de la prueba, ha hecho el siguiente comunicado:

Desde la organización de la Maratón Ciudad de Logroño lamentamos tener que informar que, debido a las circunstancias que acontecen hoy en día, la VII edición, prevista para el próximo 4 de octubre, finalmente no se celebrará.

Como organización nuestra prioridad ha sido, desde la primera edición, la búsqueda de la total seguridad de los participantes, voluntarios, público y toda aquella persona que esté vinculada a nuestra prueba y en estos momentos no es posible, debido a las circunstancias en las que vivimos, garantizar dicha seguridad así como realizar un evento acorde a la trayectoria de las anteriores ediciones. Han sido numerosos los esfuerzos que llevamos realizando en el estudio, análisis y propuestas para la realización de una Maratón Ciudad de Logroño 2020 que cumpla todos los protocolos que hoy en día se exigen para la organización de pruebas de estas características pero la actual situación nos obliga a tomar esta difícil decisión.

Queremos agradecer los mensajes de apoyo y ánimo que numerosas personas nos han enviado, emplazando a todos a ser partícipes de la edición de 2021 en la que, desde este momento, empezamos a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.