Todos podemos

panzerpayasos

Hola, somos miembros de Beer Runners Logroño desde hace 2 años más o menos, somos los autodenominados Panzer, como los tanques de la Segunda Guerra Mundial, grandes, lentos pero seguros y cumpliendo sus objetivos.

Cuando Correr en La Rioja nos pidió colaboración para esa página, no veíamos que podíamos aportar a esta publicación, ya que somos de los lentos y en algunas ocasiones no un modelo a seguir.

Pero tras mucho pensar, aquí estamos escribiendo esta entrada, por qué no, con la esperanza de que nuestra experiencia puede venir bien a gente que se esté iniciando en este deporte que engancha. Y animar a los indecisos a que den el paso y salgan a correr con alguno de los muchos grupos que hay en Logroño o en localidades cercanas.

En la página de Facebook de Beer Runners Logroño, de vez en cuando, hay muchos comentarios de gente que nos sigue y no se atreve a dar el paso de salir a correr con nosotros porque nos ve muy “pros”, nada más lejos de la realidad, en todos los grupos hay distintos ritmos a los que se puede unir cualquiera. Y todo el mundo es bienvenido.

Nosotros somos de los que vamos atrás, de los que el reto es llegar, el reto es disfrutar y hacer disfrutar a los demás. Si nosotros podemos hacer medias maratones, todo el mundo con cabeza y preparación lo puede hacer. Todos podemos.

Alguna vez algunos de los compañeros más rápidos han venido acompañándonos, quedando encantados ya que, como dicen, adelante sólo se escucha la respiración, las pisadas y los pitidos de los relojes. Sin embargo, en la zona donde vamos nosotros, no se escucha nada de eso ya que lo tapa la conversación y las risas que echamos.

Aprovecho estas líneas para destacar que sección Panzer este fin de semana se vuelve internacional, ya que algunos de los Panzer se desplazan a Berlín junto con un nutrido y variado grupo de Beer Runners Logroño para correr la media maratón. Mucha suerte a todos ellos y ya sabéis, DISFRUTAD, cada uno a vuestra manera.

En otra ocasión seguiremos contando nuestras experiencias, sólo nos queda animar a todos a correr y a ponerse algún reto, todos podemos.

Salud y kilómetros.
E.PANZER

panzer

2 comentarios en “Todos podemos

  • el 30 marzo, 2016 a las 9:49 pm
    Permalink

    Son muy grandes, si señor.
    Gente así, te enseña que la Meta no es el Final ni la Salida es el Principio,
    ¡¡¡ Hay mucho mas !!!

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2016 a las 2:12 pm
    Permalink

    Qué duda cabe que esta filosofía acerca de las competiciones es la que, precisamente, te hace amar el running y desear que, cada día, llegue el ansiado momento en el que, por fin, ya puedes calzarte las «zapas» y salir a disfrutar de este gran deporte, que te hace crecer en todos los aspectos, y, sobre todo, disfrutar de los amigos que sabes que nunca te fallarán. Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.