Tres lanzadores riojanos buscarán medalla en el nacional de Lanzamientos Largos Menores

Marcos Moreno hoy en el Adarraga donde ha conseguido su mejor marca

Este próximo fin de semana, 2 y 3 de abril, se celebra en Castellón de la Plana el VII Campeonato de España de Lanzamientos de Invierno Largos de Menores simultáneamente en las pistas de la Universidad Jaime I y Pistas Gaeta Huguet. Será la sexta vez en siete ediciones que la capital castellonense sea la sede de esta competición, un clásico de estas fechas.

El campeonato, organizado por la Federación de la Comunidad Valenciana en colaboración con las instituciones locales Ayuntamiento de Castellón, Generalitat Valenciana, Fundación Trinidad Alfonso y el club local del Playas de Castellón, dará comienzo en ambas instalaciones a las 10:00 horas, alargándose la jornada hasta las 19.30 horas en la jornada de sábado y desde las 10:00 horas hasta las 16:40 horas el domingo.

Un total de 144 atletas inscritos, repartidos equitativamente entre hombres y mujeres, se pondrán en acción durante dos días de competición en la que habrá tres riojanos. Marcos Morenos (La Rioja Atletismo) parte como favorito indiscutible en Disco en categoría Sub20. En Jabalina competirán David Agudo (Hiber Rioja) en categoría Sub20 y María López (Ultreia Rioja) en categoría Sub18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.