Tritones, a por el 1.500 en Pamplona

Mañana sábado, Pamplona acogerá la segunda jornada de Pruebas de Libre Participación que la Federación Navarra de Atletismo ha organizado para los días 11, 18, 22 y 29 de julio, y 5 agosto en el Estadio Larrabide.

En la primera jornada de estas pruebas navarras, disputada el pasado sábado, destacó la presencia de la primera atleta riojana en competición tras el confinamiento, Ghaiota El Jarraz, que rebajó su mejor marca personal en 1.000m hasta los 3.04.05, siendo tercera de la prueba.

Este próximo sábado, los atletas masculinos de Tritones Rioja serán los primeros de nuestra comunidad en competir tras el confinamiento. Lo harán en la distancia de 1.500m. La competición dará comienzo a las 19:00 horas con las pruebas de Martillo, Pértiga y 100m lisos.

Los riojanos saltarán a la pista a partir de las 19:45 horas en tres series en las que se han inscrito un total de 27 atletas. Juan Loma figura como el riojano con la mejor marca, con 4:00.89. Junto a Loma estarán en carrera sus compañeros de Tritones Ángel Marugán, Miguel Benito, Marcos del Álamo, Simón García, David Loza y Marcos Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.