Tritones campeones de La Rioja de Duatlón en hombres y mujeres

Andrea Morras y Marcos del Álamo miembros de los equipos ganadores de Tritones

Tritones Rioja se ha proclamado hoy campeón de La Rioja de Duatlón, tanto en categoría masculina como en femenina, durante la segunda edición del Duatlón contrarreloj por equipos “Capital del Rioja” celebrado en Haro y organizado por Tryners Haro.

Un total de 20 equipos (13 masculinos, 5 femeninos y 2 mixtos) se han dado cita en la Plaza de la Paz de Haro, lugar de salida y meta de la prueba de distancia Sprint, con 5 kilómetros de carrera a pie, 22 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie. La salida ha sido en formato rolling start, con equipos de 4 a 6 duatletas.

La victoria en el autonómico ha sido para Tritones Rioja – Jota Solutions en categoría masculina y Tritones Rioja – Dulces el Avión en categoría femenina. Subcampeones han sido los anfitriones, Tryners Haro, en hombres y Calahorra Triatlón en mujeres. Rioja Triatlón – Grúas González ha sido tercero en hombres.

En la clasificación general, Tritones Rioja – Jota Solutions han sido los vencedores en hombres, seguidos de Kirol Bat Triatloi Taldea y de Tritones Rioja 2. En mujeres, la victoria ha sido para Tritones Rioja – Dulces el Avión, seguido de Tritones Rioja – Guerreras Tritonas y de Calahorra Triatlón.

En equipos mixtos, Foronda Cafés Baqué ha sido el vencedor de la prueba, seguido de Calahorra Triatlón.

Galería de fotos por Luis Pérez y Mayte Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.