Tritones Rioja acude a los campeonatos de España de Duatlón CRE en categoría Talentos con opciones de Podio

Los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj Equipos de la Liga Talentos, se celebran este sábado 9 de abril.

Tritones acude a la competición con su mejor equipo talento y con el objetivo de buscar el podio en 2ª división tanto en chicos como en chicas en la modalidad de contrarreloj (CRE). La liga Talento es una competición repartida en seis jornadas y cuatro sedes, dentro de la programación deportiva de la Federación Española de Triatlón que tendrá lugar en Valladolid, Alcobendas, Águilas y A Coruña. Esta liga se ha creado para los deportistas en edades cadetes y juveniles (2005-2008).

Tritones Rioja se encuentra en la Segunda División (entre los mejores 30 equipos españoles) después del ascenso logrado en la temporada 2021. En la competición contrarreloj los participantes de cada club compiten como un único Equipo todos sus integrantes. Los equipos están compuestos por un máximo de 6 miembros y un mínimo de 4 deportistas.

Cada equipo tomará la salida en conjunto y al completo. El tiempo final para las clasificaciones lo dará el cuarto participante del equipo, no pudiendo estos distanciarse en más de 30 segundos entre sus integrantes. Los equipos que crucen la línea de meta con menos de 4 participantes, serán descalificados.

Los componentes del equipo femenino son Sofia Maguregui, Valeria Iradier, Raquel Olmo, Martina Muro y Gema Santesteban. En chicos estarán Nacho Fernández, Asier Gómez, Alejandro Martínez, Sergio Montalvo, Bruno San Argimiro y Daniel Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.