Tritones Rioja trigésimo sexto de España en Campo a Través

Tritones Rioja, actual campeón de La Rioja de Campo a Través, se clasificó ayer en el puesto 36 del Campeonato de España de Cross por clubes.

Un total de 77 clubes en categoría absoluta (43 en hombres y 34 en mujeres) puntuaron en este nacional de los cuales el Playas de Castellón en hombres y el F.C. Barcelona en mujeres se proclamaron campeones de España de Campo a Través por clubes en categoría absoluta en la edición disputada en la mañana de ayer domingo en el histórico enclave de las ruinas de Itálica, en la sevillana localidad de Santiponce. El éxito de participación fue total, con nada menos que 2174 atletas representando a 187 clubes que conformaron la friolera de 422 equipos en sus diferentes categorías.

El equipo riojano estaba formado por Hugo González, Borja Langarica, Marcos Oro, Darío Pérez, David Rioja y Guillermo del Campo. Los riojanos mejores clasificados, y que fueron los que puntuaron para Tritones, fueron Marcos Oro con 119 puntos, Hugo González con 169 puntos, Guillermo del Campo con 172 puntos y David Rioja con 205 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.