Tritones Rioja triunfa en el Triatlón de Anna

Darío Pérez, vencedor absoluto en la distancia Sprint

La localidad valenciana de Anna ha celebrado hoy domingo la sexta edición del Triatlón de Anna, organizada por TriFitness31.

El Lago de Anna ha sido un año más el punto de partida y de meta de este triatlón que cuenta con dos modalidades, Sprint (750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie) y Súper-Sprint (300m de natación, 10km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie).

Debido a la situación especial generada por el Covid-19, la prueba se ha limitado a 300 participantes, con salidas desde las 9 de la mañana de 30 atletas cada 2 minutos.

Hasta Anna se han desplazado varios componentes del equipo Tritones Rioja, que han conseguido grandes resultados tanto por equipos, con victoria en las dos distancias, como en individual masculino, femenino y Sub 20.

En distancia Sprint, Darío Pérez ha el vencedor y el único triatleta en bajar de la hora, con un tiempo de 59:43. Jorge Cano, se ha clasificado en 10ª posición, con un tiempo de 1h02:38.

En la misma distancia, en categoría Sub 20, Simón García ha sido primero, con un tiempo de 1h02:41, y Marcos del Álamo segundo, con un tiempo de 1h02:41.

En distancia Súper-Sprint, el podio femenino ha sido por entero para el equipo riojano, con victoria para Andrea Morras, con un tiempo de 37:01, seguida de Raquel Olmo, con un tiempo de 42:22, y de Martina Muro que, con una marca de 44:34, ha sido además la vencedora en categoría Sub 20.

En chicos, Miguel Benito ha sido segundo, con una marca de 32:32.

Por equipos, Tritones Rioja ha sido el vencedor en distancia Sprint y Súper-Sprint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.