Un donativo para la lucha contra el cáncer por cada corredor adelantado, el reto del triatleta Juantxo García

Tras el proyecto ‘Zancadas contra el cáncer’ el triatleta popular Juantxo García protagonizará una nueva propuesta con la que recaudará fondos para la lucha contra el cáncer. ‘Avanzamos contra el cáncer’ es el nuevo proyecto en el que triatleta se embarcará en solitario a partir del 6 de octubre en Logroño, con el objetivo de recaudar donativos de 11 empresas patrocinadoras en 7 carreras.

Juantoxo Gracía ha elegido 7 medias maratones de nuestra geografía, en las que saldrá siempre en último lugar y por cada corredor que adelante hasta llegar a meta, las empresas patrocinadoras donarán una cantidad de dinero que irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. El triatleta estima que el total de corredores que prevé adelantar en estas siete carreras será 5.000 corredores.

El calendario de carreras será 6 de octubre, Logroño (750 participantes); 13 de octubre, Burgos (600 participantes); 19 de octubre, Bilbao (4.000 participantes); 27 de octubre, San Juan de Luz, Hondarribia (4.000 participantes); 1 de noviembre, Pamplona (4.000 participantes); 24 de noviembre, Donosti (4.000 participantes); 22 de diciembre, Vitoria (3.000 participantes).

Las 11 empresas que patrocinarán este proyecto son Cárnicas Avícolas Calatayud, Carrocerías Maturana, Centro comercial Arcca, Adelfas, Montserrat 2.0, Autoescuela Mayor, Ford Auto Forma de Logroño, Grupo Roandi, Todoemergencias.com, Grupo Sagar, Grupo Izquierda Unida de Calahorra.

Rioja Triatlón y Correr en La Rioja colabora con el nuevo proyecto solidario de Juantxo Gracía.

Vídeo presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.