Valle Pascual, única atleta riojana en el Nacional de Clubes Máster en Pista Cubierta

Valle Pascual ha realizado hoy su último entrenamiento en el CTD Adarraga antes del Nacional

El próximo domingo, 23 de enero, el Centro Deportivo Municipal de Gallur de Madrid será el centro neurálgico del atletismo Máster con la celebración de la Copa de Clubes en pista cubierta de esta categoría, competición que llega a su 10ª edición y que por primera vez recala en la capital de España. El club Canguro A.A.C. y Track Cross Road Team, por delegación de la RFEA, serán quienes organicen esta edición.

En categoría femenina, siete serán los clubes que lucharán por la victoria con el Playas de Castellón, actual campeón a la cabeza, que defenderá título ante el CAIM-TED, Track Cross Road Team, Avinent Manresa (que suma tres títulos 2013, 2015 y 2016), Durango K.T. (campeón en 2014), At. Samertolameu, Atlético Rentería y el club organizador Canguro A.A.C. En categoría masculina, los castellonenses del Playas de Castellón igualmente defienden título (también ganaron en 2015) y se las verán con el Track Cross Road Team (campeones en 2017 y 2018), CAIM-TED (campeón en 2019), Pratenc AA (campeones en 2016), C.A. Nou Barris, A.D.Sprint, CE Universitari y los citados Canguro A.A.C.

La competición comenzará a las 10:00 h y se prolongará hasta las 13:30 h, con la disputa de los relevos de 4×200 m, que cerrarán el siguiente programa de pruebas:

Hombres y Mujeres:
Carreras: 60 m – 200 m – 400 m – 800 m – 1500 m – 3000 m – 60 m vallas
Saltos: Salto de Altura – Salto con Pértiga – Salto de Longitud – Triple Salto
Lanzamientos: Lanzamiento de Peso
Relevo: 4 x 200 m

La única atleta riojana en competición será Valle Pascual que, en su primera temporada con el Durango Kirol Taldea, competirá en 400m lisos, partiendo con la cuarta mejor marca del campeonato, y en 4×200 junto a Eva Sans, Natalia Millán y Arantxa Ausán, ésta última del Super Amara BAT, filial del Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.