El Trail Nieva de Cameros se incorpora al Circuito La Rioja Mountain Races

La segunda edición del circuito riojano de Trail La Rioja Mountain Races comienza a darnos novedades de cara al próximo año y una de ellas es la incorporación de Trail Nieva de Cameros, carrera y marcha por montaña que este pasado mayo tuvo su primera edición y que tras el éxito obtenido, sus organizadores pretenden dar un paso más para afianzar los recorridos y fortalecer el evento nacido en Nieva de Cameros.

Para los organizadores de Nieva Trail es un hito que querían alcanzar para que su carrera puntué en el circuito riojano y que además cuente con el apoyo incondicional del resto de organizadores que integran el mismo y que tanto éxito está teniendo este año. Para Adrián Miguel, responsable de Nieva Trail, “estar en el circuito supone un plus para desarrollarnos y aprovechar la sinergia que los organizadores aportamos a la unión de La Rioja Mountain Races y así poner a Nieva de Cameros, oficialmente, en el calendario riojano de Trail.

Para Alberto Hernando, responsable del circuito, “esta nueva incorporación suma de manera positiva al elenco de organizadores que el circuito ya tiene. Para nosotros supone una satisfacción enorme contar con Adrián y el resto de personas que hay detrás del Trail Nieva de Cameros, pero en general para el circuito supone aire fresco a nivel de nuevas ideas porque tanto Adrián como su equipo han venido para aportarnos experiencias y nuevas fórmulas que nos ayuden a todos a ofrecer al participante unas vivencias que recuerden y mantengan la ilusión por participar en el circuito año tras año.

Con esta incorporación son ya nueve los organizadores unidos dentro del Circuito La Rioja Mountain Races, que comienza a perfilar sus líneas de trabajo de cara a la temporada de Trail de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.