Adrián de Blas y Gema Olave, vencedores de la VI Carrera Popular Vía Verde Arnedo

Bonito recorrido, buena organización y excelente trato al corredor, no se puede pedir más a una carrera. Todo eso lo agradecen año tras año los participantes de la Carrera Popular Vía Verde Arnedo que el Club de Correr Kan de Vico se afanan en organizar.

El público de Arnedo quizá haya aprovechado el puente para unas mini vacaciones y no haya sido tan numeroso como en otras ocasiones animando. Sí lo ha hecho el número de participantes que se ha asemejado a otras ediciones.

Este año la organización ha introducido como novedad cinco pruebas para las categorías inferiores, que han dado su salida a partir de las 10:00 horas. La última prueba para la categoría cadete ha salido 5 minutos después de la categoría absoluta, cambiando en el último momento el recorrido de 3.000 metros.

A las 11:35 se ha dado la salida a la categoría absoluta que debía cubrir el recorrido de 10.000 metros por el entorno de las huertas y la ribera del río Cidacos.

El arnedano Adrián de Blas, del Ferrer Sport Team, se ha proclamado vencedor con un tiempo de 33’35”. La segunda posición ha sido para Miguel Ángel Ruiz, de La Rioja Atletismo, con un tiempo de 34’52”. El tercer puesto ha sido para Miguel Ángel Ezquerro del Club Pradejón Corre, con un tiempo de 35’11”.

En mujeres la victoria ha sido para Gema Olave, del Club Maratón Rioja, que ha conseguido hoy su cuarta victoria en esta prueba y ha terminado con un tiempo de 39’17”. La segunda posición ha sido para la corredora del Pasos Runners Delia Ramos, con un tiempo de 42’36”. El tercer puesto lo ha conseguido Mª del Olmo Vidono, del Club Atletismo Peña Azagresa, con un tiempo de 43’12”.

En categoría senior masculino la victoria ha sido para Adrián de Blas, del Ferrer Sport Team, seguido de Daniel Martínez y de Álvaro Gómez del Añares Rioja.

En categoría senior femenina la vencedora ha sido Delia Ramos, del Pasos Runners, seguida de Carolina Carranza, del Añares Rioja y de Deysi Gutiérrez, del Club Atletismo Entreviñas.

En categoría veterano A masculino el vencedor ha sido Miguel Ángel Ruiz , de La Rioja Atletismo, seguido de Miguel Ángel Ezquerro del Club Pradejón Corre, y de Jordi García, del Club de Atletismo Inferno.

En categoría veterano A femenino la victoria ha sido para Gema Olave, del Club Maratón Rioja, seguida de Mª del Olmo Vidono, del Club Atletismo Peña Azagresa, y de Elena Clavijo, del Club Maratón Rioja.

En categoría veterano B masculino el vencedor ha sido José Ángel Bravo del Hiber Rioja, seguido de José Martínez, del Club Kan de Vico y de Nicolás Calvo.

En categoría veterano B femenino la victoria ha sido por segundo año consecutivo para Adela de la Cruz, de Gente Sana Gimasio Pinesque, seguida de María Miranda, de Beer Runners Logroño, que también ha repetido puesto en el podio por seundo año consecutivo, y de Ana Carmen Jiménez, del Alfa-Fit.

 

Galería de fotos

Un comentario sobre “Adrián de Blas y Gema Olave, vencedores de la VI Carrera Popular Vía Verde Arnedo

  • el 1 mayo, 2018 a las 7:20 pm
    Permalink

    Muy buena crónica. Gracias!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *