Alfonso Navarro, campeón M35 del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias

El corredor y triatleta logroñés Alfonso Navarro (Rioja Triatlón) se ha proclamado campeón del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias en categoría M35 de este 2022.

El riojano completó las cinco medias maratones que forman este Circuito: EDP Media Maratón de Sevilla, e-Dreams Mitja Marató de Barcelona, Rock ‘n Roll Running Series Madrid, Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y la Behobia-San Sebastián. Navarro se proclamó campeón del Circuito este pasado domingo en la Behobia-San Sebastián.

El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias es el primer circuito de running con carácter solidario en España cuyas pruebas clasificatorias son las Medias Maratones más importantes del país. Plátano de Canarias dona un kilo de plátanos a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) por cada kilómetro recorrido por cada uno de los participantes en las 5 carreras del Circuito. En 2020, gracias a los kilómetros recorridos por todos los participantes del circuito, Plátano de Canarias donó a FESBAL 450.000 kilos de plátanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.