Añares Rioja presenta el equipo para la temporada 2018-2019

El Polideportivo San Millán del CTD Adarraga ha acogido esta tarde la presentación del equipo Añares Rioja para la próxima temporada.

En la presentación han participado los alumnos de las escuelas de atletismo que el club posee junto a sus entrenadores y atletas de las categorías menores así como de la absoluta. Entre los atletas se encontraban los nuevos fichajes, el soriano Daniel Mateo y el arnedano Adrián de Blas.

Daniel Mateo nació hace 29 años en Almazán y es el fichaje estrella de esta temporada en el club riojano. Mateo consiguió el pasado mes de agosto el puesto 12º en los 10.000m del Campeonato de Europa de Berlín con un tiempo de 28.44.43. En cross, consiguió la octava posición en el europeo de campo a través celebrado en Šamorín (Eslovaquia)

De izquierda a derecha Adrián de Blas, Daniel Mateo y David Martínez

El resto de fichajes en categoría masculina son José España, Jesús Olmos, Manuel Heras, Samuel Utiel, David Rioja y Borja Gómez. En mujeres los nuevos fichajes son Raquel Miró, Cristina García y Raquel Landín.

Renuevan para la próxima temporada Camilo Santiago, David Martínez, Raúl Celada, Nassim Hasaous, Alberto Sánchez, Daniel Sanz, Imanol Cruz, Alberto Revuelta y Diego García en hombres y Yolanda Martín, Patricia Cabedo, Esther Rodríguez y Patricia Lafoz en mujeres.

El Añares refuerza el equipo masculina con la vista puesta en el nacional de cross tras el tercer puesto conseguido por el club esta pasada temporada en el Campeonato de España de Campo a Través. En mujeres lo hace también con la zaragozana Raquel Miró, líder de la Copa de Aragón de cross la pasada temporada. Las carreras de fondo quedan reforzadas en mujeres con la palentina Cristina García y con la pontevedresa Raquel Landín, que además de atleta es entrenadora y escritora del libro ‘Cariño, tenemos que hablar de correr’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.