Ángel Martínez y Gema Olave vencedores de la VII Carrera de Entreculturas

Séptima edición de la Carrera que organiza la ONG Entreculturas por toda España, cuya recaudación este año se destinará a la educación en Sudán del Sur, con el objetivo de contribuir a mejorar el bienestar y la calidad de vida de 4.000 niños, niñas y jóvenes refugiados, desplazados internos y locales en Mabán.

La prueba, que ha comenzado a las 11:30 horas, ha constado de dos distancias a elegir: una marcha de 1 kilómetro para todas las edades, y una carrera de 10 kilómetros para mayores de 16 años, por la periferia del campo del golf y por el Parque de la Grajera.

Más de 200 corredores han participado en la carrera en la que el vencedor ha sido Angel Martinez, del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 34’59”, seguido de David Rioja, con el mismo tiempo, y de Jesús Martínez, de La Rioja Atletismo, con un tiempo de 35’37”.

En categoría femenina la victoria ha sido para Gema Olave, del Club Maratón Rioja, con un tiempo de 39’34”, seguida de Marcelina Hernaiz, del Club Maratón Rioja, con un tiempo de 42’41”, y de Nerea Ortega, con un tiempo de 45’04”.

Galería de fotos por Carlota Pujades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.