Asier Martínez, con la cantera del atletismo riojano

El Club Atletismo Ultreia, con la colaboración de Signaa Asesores y Abogados, ha organizado para el próximo sábado, 29 de octubre, un entrenamiento con el entrenador François Beoringyan. Francois es entrenador en el Club Pamplona atlético y está dentro de la Federación Española en el área de Vallas. Fue Mejor entrenador de España en la categoría «Generación Atletismo» en 2021. Así como como su pupilo campeón de Europa y bronce mundialista de 110 m. vallas, Asier Martínez.

La sesión, que comenzará a las 11.00 horas, en la recta principal del Adarraga, está abierta al público (que la podrá seguir la jornada desde las gradas), pero está dirigida a atletas, de cualquier club riojano, de las categorías menores, que entrenen las disciplinas de los sectores de vallas y velocidad.

El entrenamiento con los atletas comenzará a las 11:00 horas y tendrá una duración de una hora y media. Tras la sesión en la pista, tanto el campeón navarro como su entrenador, abrirán un diálogo con el público asistente en el que intentarán responder a las dudas que les planteen.

Los atletas interesados en tomar parte en la sesión dirigida por Asier Martínez deben inscribirse –gratuitamente- enviando un correo electrónico, antes del próximo jueves, a la dirección: eduardo.barrionuevog@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.